Ayuda

¿Como me registro para poder realizar las inscripciones On-line?

A) Debes entrar en el apartado Alta de asistente, rellenar los datos que se solicitan y a continuación tras pulsar “Guardar”, rellenar los datos del registro de usuarios.

Atención

-Recuerda que si tienes más de un hijo/a al que inscribir debes darlos de alta como asistentes a cada uno.

¿Como efectuo una inscripción on-line

1º Inicia sesión

2º Elige la actividad en que quieres inscribir al asistente (pinchando la casilla correspondiente) y a continuación aparecerán los datos de la actividad.

3º Sigue las instrucciones para completar la inscripción y el pago si corresponde. **Inscripciones Extraescolares: recuerde que en las actividades extraescolares la inscripción siempre es efectiva para el mes siguiente al de la fecha en que se realiza, es decir, si usted se inscribe en enero, podrá asistir a partir de febrero y los pagos se realizan respecto a ese periodo. Si usted quiere inscribir a partir de la misma fecha: después de completar la inscripción debe comunicar a Educo via telefonica (961588184) o enviando un email a gestion@educo.es , que la inscripción debe ser válida en el mismo mes en que se realiza para que podamos dar de alta al usuario desde el mismo mes de inscripción.

¿Como puedo saber que inscripciones estan abiertas?

Entra en la página de Inicio, selecciona la delegación de la que quieres consultar sus inscripciones y marca el botón verde para continuar. Aparecerán todas las actividades en las cuales te puedes inscribir.